viernes, 4 de mayo de 2012

EDUCACIÓN FÍSICA


.


Estos videos están asignados a la signatura de Educación Física, ya que es la asignatura donde los alumnos se sienten más libres y libera totalmente toda su tención, es decir, se sienten como si estuvieran en la calle con sus amigos.


Los juegos de palmas o palmadas tienen un gran potencial en Educación Física. Además de favorecer un tratamiento co-educativo, están muy vinculados a la cultura popular y son un excelente medio para desarrollar las capacidades coordinativas y la estructuración espacio-temporal


2 comentarios:

  1. Buen trabajo. He leído todas las entradas y veo que te lo has currado. Me gusta cómo estáis trabajando. El juego es un tema delicado y muy importante. Fíjate que tiene desde defensores a ultranza que dicen que en la enseñanza todo debe ser a base de juego, hasta detractores que opinan que la escuela es una cosa muy seria y que se juega en la calle, no en la clase.
    Por eso hay que tratarlo con mucho cuidado y con mucha reflexión. Al principio de esta entrada dices que la E.F. es la asignatura en la que los alumnos se sienten más libres, etc, etc. ¿Tiene que ser así? ¿En matemáticas no podrían sentirse igual? ¿De qué forma?
    Pues eso, que leas sobre el asunto y pienses. Y después de eso, espero tu reflexiones aquí.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuups! Este comentario anterior se ve que lo hice desde un ordenador que no es el mío. Lo siento, Rafael, no es que tengas una admiradora desconocida... :))

    ResponderEliminar